10 Jun 2019

Charla programa internacional Cambridge Assessment International Education

Act. Abadianas, Act. Extra Programáticas, Ciclo Básica, Ciclo Inicial

La semana pasada se realizó la charla para los padres y apoderados de 1° a 3° básico en la que se explicaron las características del programa internacional Cambridge Assessment International Education la cual fue realizada por el señor Robert Young, coordinador general del Programa Internacional para colegios en Chile.

Adicionalmente nuestra coordinadora del Departamento de Inglés, Patricia Abarca, abordó el “Estatus de implementación del programa en nuestro colegio”, detallando los aspectos de éste que ya han sido incluidos en el proceso y la proyección del programa para los próximos años.

Agradecemos a las familias que participaron y esperamos continuar con este tipo de instancias durante el año.