30 Ago 2017

Paseo Animal Park de nuestros pequeñitos

Act. Abadianas, Act. Extra Programáticas, Ciclo Básica, Ciclo Inicial

El día 30 de Agosto, los niños y niñas de nuestro colegio realizaron una visita al entretenido Animal Park ubicado en el Parque Padre Hurtado. Desde Pre Kinder hasta sexto básico, pudimos ser partícipes de esta interesante experiencia. Interactuamos con animales de todo tipo. Arañas, serpientes, lagartos, y un interactivo show de aves rapaces, nos recibieron para así disfrutar una linda mañana y aprender juntos acerca de lo que nos ofrecía este panorama.

Para continuar nuestra salida y aprovechando el rico sol primaveral del día de hoy, los cursos pudieron disfrutar de un picnic en el parque para luego finalizar con entretenidos juegos al aire libre. Esperamos que esta actividad haya sido del total agrado de nuestros alumnos, para poder seguir viendo en nuestro establecimiento niños felices cada día.

Ver Galería: Visita Animal Park La Reina