28 Sep 2017

Pastoral: Entrega de regalos casa de acogida

Ciclo Básica, Ciclo Media, Pastoral

Los alumnos y alumnas de Pastoral este Sábado 23 de Septiembre realizaron el almuerzo en la casa de acogida “El buen Samaritano” en Peñalolén.

En esta oportunidad se entregaron los regalos que se recaudaron en la campaña del “Juguete”, agradecemos la colaboración de los alumnos y alumnas de nuestro colegio que con su espíritu solidario aportaron con un granito de arena a esta hermosa actividad.

También, nuestros alumnos y alumnas participaron de la venta de ropa para juntar fondos para la institución a la cual apadrinamos.

Agradecemos la colaboración que como comunidad Abadiana nos han entregado a la pastoral del colegio, les pedimos que ahora nos apoyen en la campaña de alimentos para la casa de acogida, y todos los miércoles y viernes con una colaboración voluntaria monetaria.

Esperando que toda nuestra comunidad se encuentre muy bien

Nos despedimos

Pastoral Abadiana 2017

Camila Cárcamo Nazar (profesora a cargo)