Programa Formativo

Objetivos

En el área de formación buscamos contribuir al logro de la misión educativa, generando estrategias de apoyo y complemento junto a profesores, familias y alumnos. Todas ellas teniendo como centro al alumno y su proyecto de vida, crecimiento personal y trascendencia espiritual.

Orientación Vocacional

Es un proceso de acompañamiento en la búsqueda del proyecto de vida de nuestros alumnos contemplando su desarrollo personal y social inserto en su propio contexto. Desde nuestro Proyecto Educativo propiciamos que nuestros alumnos sean protagonistas de su formación y aprendizaje.

Programa Leader100

A contar del año 2018 se implementa el programa formativo Leader100 de probado éxito en distintos países del mundo, y que entrega herramientas a padres, profesores y alumnos para que estos últimos desarrollen habilidades blandas y diseñen su propio proyecto personal de mejora. Leader100 ayuda a desarrollar competencias generando unos hábitos de acción que potencian las capacidades personales y preparan para las responsabilidades futuras.