25 Jul 2017

Viaje a Canadá programa Vancouver Xpress

Act. Académica, Ciclo Media

Entre los días 29 de abril y 11 de mayo se realizó el primer viaje organizado por nuestro departamento de inglés del colegio con un grupo de 8 alumnos de 1ro a 4to Medio para desarrollar el programa de inmersión total a la lengua, cultura y tradiciones, denominado “Vancouver Xpress”.

El programa estuvo nutrido de diversas actividades que permitieron trabajar lo académico y cultural. Los estudiantes demostraron mucho interés por las actividades, ya que les resultaron muy novedosas, las formas en las que se les plantearon los temas y la dinámica de los trabajos que deben realizar.

Las opiniones e impresiones recogidas de los apoderados son unánimes. Consideran que el viaje fue una tremenda oportunidad para sus hijos y que lo disfrutaron mucho. La experiencia consideró el generar responsabilidad en sus hijos(as), fomentar con diversas actividades hacerse cargo de sus propios horarios, pertenencias y deberes, sin dejar de lado lo que significa conocer de cerca otra cultura, verse envuelto en situaciones cotidianas y tener que resolver sus problemáticas en otro idioma y fuera de casa.

En resumen como colegio consideramos que el programa Vancouver Express es muy positivo ya que reúne todas las condiciones para que se dé un viaje lleno de experiencias y aprendizajes de toda índole. En definitiva una gran experiencia tanto en lo turístico como en lo académico, excelentes profesionales a cargo, y actividades de muy buena calidad.

El programa otorgó una certificación de “Oxford Education” para cada estudiante de acuerdo a su nivel de inglés. Desde ya los dejamos invitados a inscribir a sus hijos(as) para el siguiente grupo el año 2018!!

Galería : Viaje a Canadá programa Vancouver Xpress