Centro de Alumnos y Padres

Centro de Alumnos

Rol

Nuestra finalidad es servir a nuestros propios compañeros, como medio de desarrollar en ellos el pensamiento reflexivo, el juicio crítico y la voluntad de acción; de formarlos para la vida, y de prepararlos para participar en los cambios culturales y sociales.

Centro de Alumnos 2017

Primera Fila Izquierda a Derecha: María Jesús Casanova (III°); Francisca Casanova (II°) María José Acuña (IV°; Presidenta); Barbara Salgado (III°); Monserrat Pollak (II°)

Segunda Fila Izquierda a Derecha: Luciano Raffo (III°); Josefa Tamayo (II°); Valeria Díaz (IV°; Vicepresidenta y Tesorera); Fernanda Salgado (IV°); Agustín Rodríguez (IV°; Secretario)

Email: [email protected]

Centro de Padres

El centro de Padres

Un grupo de Padres y apoderados que en forma desinteresada y con intenciones altruistas, asumimos un compromiso, en beneficio no sólo de nuestros hijos, que son todo el alumnado, sino también velar por la comunidad Abadiana.

Desde el año 2020 cuenta con “Personería Jurídica” y cuenta propia. En dicha cuenta se depositan los fondos de la cuota social (un aporte anual por familia) así como las ganancias obtenidas por las actividades de recaudación llevadas a cabo por el Centro de Padres.

Nuestro Rol

Nuestra misión principal es colaborar con el Colegio a los fines de desarrollar lazos entre los apoderados para formar una Gran Comunidad Abadiana. Para ello el Centro de Padres no sólo sirve de intermediario para comunicar las inquietudes de los apoderados a través de sus delegados, sino que también organiza actividades que tienen por finalidad recaudar fondos para ayudar con algún proyecto del Colegio, Fondo de Becas e inclusive para generar espacios de convivencia entre las familias de la Comunidad.

Hoy contamos no sólo con nuestro mail institucional, sino que también tenemos presencia en las redes sociales a través de las siguientes cuentas:

Instagram: @centrodepadresla y @emprendedoresabadianos

Facebook: Centro de Padres y Apoderados Colegio La Abadia y @emprendedoresabadianos

Centro de Padres 2020

Carolina Cifuentes – Secretaria Nazarena Panozzo – Presidenta
Ivette Ibarra – Tesorera
Email: [email protected]