Ciclo Inicial

PRE KINDER A 2° BÁSICO

Los primeros años son fundamentales en el desarrollo de los niños. El colegio ofrece un ambiente seguro con experiencias de aprendizaje estructuradas donde los niños indagan y construyen su propio aprendizaje, creciendo seguros, independientes y disfrutando aprender. Para ello usamos la enseñanza personalizada como la mejor herramienta para fortalecer el desarrollo de la autonomía.

Desde el aspecto académico aprenden a leer, escribir, sumar y restar junto con el entusiasmo de experimentar las ciencias y junto con los padres vivir las realidades sociales.

Durante el año 2018, el colegio La Abadía ha comenzado la implementación, de forma progresiva, del Programa Cambridge Primary orientado para el Ciclo Inicial y parte del Ciclo Básico. Desde Kinder a 2° Básico están siguiendo la propuesta bilingüe, es decir, algunas asignaturas en español (Lenguaje, Tecnología, Deporte y Religión) y las otras en Inglés: Matemáticas, Ciencias Naturales, Ciencias Sociales, Arte e Inglés.