Lanzamiento anuario digital 2021

Anunciamos el lanzamiento de nuestro anuario digital 2021, el cual finalmente ve la luz luego de un intenso trabajo por parte del equipo editorial y de diseño. Mediante el siguiente link se puede acceder a la versión digital.

Adicionalmente, está la opción de solicitar una versión impresa del anuario, la cual tiene un costo unitario de $25.000.- Las familias que estén interesadas en esta opción, se pueden inscribir a través del siguiente formulario (el plazo final para concretar la solicitud es el viernes 25 de noviembre).

Formulario: Link inscripción versión impresa

Esperamos que disfruten este anuario que nos permitirá recordar un año  2021 en el cual vivimos el tremendo desafío de retomar paulatinamente y en forma intermitente  a la presencialidad. Sin duda un año complejo, del cual salimos airosos gracias al tremendo  esfuerzo de nuestro equipo docente.  Esta primera edición será el inicio de una tradición que nos comprometemos a mantener y a  complementar año a año, entregando un valioso recuerdo y testimonio para nuestros alumnos  durante su estadía en nuestro colegio.