Infant School

PLAY GROUP A 2° BÁSICO

Los primeros años son fundamentales en el desarrollo de los niños. El colegio ofrece un ambiente seguro con experiencias de aprendizaje estructuradas donde los niños indagan y construyen su propio aprendizaje, creciendo seguros, independientes y disfrutando aprender. Para ello usamos la enseñanza personalizada como la mejor herramienta para fortalecer el desarrollo de la autonomía.

Desde el aspecto académico aprenden a leer, escribir, sumar y restar junto con el entusiasmo de experimentar las ciencias y junto con los padres vivir las realidades sociales.

En el año 2018 hemos comenzado la implementación en forma progresiva del Programa Cambridge Primary orientado para Infant y parte de Junior School.  De esta manera, los cursos desde Kínder a 2° Básico cuentan con una propuesta bilingüe, que consiste en algunas asignaturas dictadas en español: Lenguaje, Tecnología, Deporte y Religión; mientras que Matemáticas, Ciencias Naturales, Ciencias Sociales y Arte se desarrollan en inglés. Durante el año 2019, la implementación se extendió a Prekinder y de manera gradual a 4°, 5° y 6° Básico. Una vez alcanzada la implementación completa del Cambridge Primary, se evaluará la extensión del programa a cursos superiores.