Programa de Cambridge

LEARN – DISCOVER – ACHIEVE

Nuestro establecimiento, colegio La Abadía fue, recientemente, aprobado como centro educativo que impartirá el reconocido programa bilingüe internacional Cambridge Assessment International Education. Este programa está presente en más de 160 países, siendo impartido en más de 10.000 escuelas en todo el mundo.

El Programa de Cambridge Assessment International Education está dirigido a estudiantes entre los 5 y 19 años, quienes podrán, por un lado, desarrollar las habilidades comunicativas necesarias para el siglo XXI, y por otra, adquirir el idioma inglés como segunda lengua. Estos aspectos les brindarán a nuestros alumnos las oportunidades de adquirir destrezas necesarias en el mundo de hoy en el que el uso del inglés es esencial para comunicarse con personas de diversas culturas y acentos. Por lo tanto, este programa es, completamente, coherente con el lema fundamental de nuestro Proyecto Educativo: “Educar para la vida”.

En Chile, ha sido aplicado en prestigiosos colegios como: The Grange School, Dunalastair Schools, Kendall English School, St. Gabriel ‘s School, St John’s (Concepción), Trebulco School, Wenlock School, Colegio Antonio Rendic (Antofagasta), entre otros.